18 de diciembre de 2012

Muestrario para pulseras


Uno de mis últimos trabajos ha sido esta manta muestrario, encargo de la firma "beadsbazaar", os recomiendo pasar por su blog para que veais parte de sus bonitas creaciones, tanto de pulseras como de prendas de punto tejidas artesanalmente y con un perfecto acabado. Me pidió que le hiciera algo diferente, más personalizado, elegimos las telas y este es el resultado:



El interior es un lino color visón que contrasta con la tela del exterior pero a su vez combina perfectamente con ella por el ribete de cuadros y las solapas de lunares que contienen ambos colores :

Para colgar las pulseras están estas cuatro tiras sujetas por ambos lados con presillas y botones y en su interior tienen ballenas para darle rigidez y que no doblen por el peso

Nuevamente os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios que me impulsan a seguir con este blog. Hasta pronto y feliz semana.


16 comentarios:

  1. Guuuauuu!!!! te ha quedado fantástico y las telas muy acertadas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooo, las telas preciosas, también haces encargos para tiendas? es una idea tuya?estás hecha toda una profesional, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Maravillosa te ha quedado!!! Me encantan las telas elegidas los marrones y celestes quedan muy bien. Besitos.

    Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2013.

    ResponderEliminar
  4. Es muy elegante la combinación de telas que has escogido, te ha quedado estupenda, un beso.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y como siempre una combinación de telas divina, tienes muchísimo gusto y tus trabajos son elegantisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy cuidado y elegante.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. !Me encantan las telas que has escogido! Te deseo unas muy felices Navidades en compañia de los tuyos

    ResponderEliminar
  9. Que elegante. Que bien escogidas las telas, que bien todo!!

    En mi blog, hay un premio para ti ;)

    ResponderEliminar
  10. que maravilla!! me encantan las telas!!!
    felices fiestas guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me quedo y me hago seguidora tuya!!!.
    Tienes un gusto excepcional!!!: Y estas telas que has escogido son una maravilla!!!!:
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno!!!:
    Es el segundo comentario que te dejoooo!!!:
    Para decirte que yo también me quedo contigo!!!:
    Tienes un gusto excepcional!!!.
    Has escogido unas telas preciosas para este proyecto!!!.
    Y has dado un ambiente fantástico y acogedor a tu casa para estas navidades!!!!.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena !!!Que bonito te ha quedado el post. Estoy encantada con mi expositor. A todo el mundo le gusta muchisimo. Que talento, que elegancia y que manos!!!!.
    Enhorabuena por todos tus trabajos. Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, hace algún tiempo me tropecé con tu blog y me gustó mucho lo que ví, tienes mucho gusto para hacer las cosas y entro de vez en cuando para ver las novedades que vas poniendo. Y la verdad es que da gusto.
    Yo y dos amigas nos dedicamos también a la costura en nuestros ratos libres y acabamos de empezar un blog con lo que hacemos, se llama Tres Dedales.
    Somos seguidoras tuyas a partir de hoy!!!
    Enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  15. Qué estilo tienes!Me dejas sin palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de descubir tu blog y me parece una verdadera pasada. Cuantas cositas a cual mas bonita.
    Con tu permiso a partir de hoy sere una seguidora tuya .
    Cordial saludo

    ResponderEliminar