20 de febrero de 2014

Transformando un bote de cristal

En un ratillo de nada podemos transformar un simple bote de cristal de conservas en un bonito tarro para guardar lo que se quiera. 
Había comprado unas cuantas cintas más y ya no tenía donde guardarlas, así que ayer por la tarde con unos retales, cintas y poco más le di otro uso a un bote vacío que si no es por esto hubiese ido a parar al contenedor de vidrios.

La idea de los palitos la cogí del blog de Mami "cose y calla", son de farmacia (se llaman depresores linguales) y están estupendos para enrollar las cintas

Para seguir en la línea de lo que tengo en mi cuarto de costura lo he adornado con mariposas...  me gustan, se hacen en un momento y quedan de lo más lucidas y alegres...


Y nada más por hoy. Saludos a todas y hasta pronto!


75 comentarios:

  1. Te ha quedado un bote precioso y muy útil,besos

    ResponderEliminar
  2. Elena,

    Vaya cambio, te ha quedado delicioso. Gracias por la idea.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Qué monooo¡¡ me encanta como te ha quedado
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bobería tan mona!!!!!! hay veces que son las cosas sencillas las que más gustan y este bote es un ejemplo, has cogido la idea del estupendo bote de Mami, las has mezclado con las tuyas y el resultado....perfecto!!! El toque de tus famosas mariposas con esos botones y el bordadito de lo que guarda el bote te ha quedado muy fino. Te puedes creer que yo ya caí también en los depresores para las cintas...jajaja el sábado los compré y ya lie toda las mias, lo que ocurre es que yo las metí en una lata, y no es tan glamuroso.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea !!!
    Siempre nos sales con unos trabajos preciosos y rápidos de hacer.
    Besos gordos !!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu idea, Elena. Aprovechas un bote y te soluciona el orden de las cintas. Te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. me la apunto es una idea estupenda un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy coqueto ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Que monada, Elena!! Te ha quedado precioso y las mariposas te salen perfectas, me encantan. Con tu permiso, te lo voy a copiar todo, toito, toooo jajaja menos los palos para enrollar las cintas que eso me da una dentera horrible!!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, que fabulosa idea, un buen tutorial para ponerlo en practica! pues tenemos tantos tarros en nuestras casas, y es fabuloso poder reciclar y que quede todo tan hermoso y practico! Me gusta mucho lo que dices en tu perfil. es maravilloso poder compartir el arte , conocimientos con tantas personas y que nos demos permiso unas a otras de expresar nuestra creatividad sin recelos ,hasta cierto punto diria que es amar al prijimo. Tienes un maraviloso blog! Saludos! Rose Marie

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo, siempre tan curioso todo :)

    ResponderEliminar
  12. Simplemente precioso, has tenido una genial idea.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Es precioso. Tienes muy buen gusto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. que bonito! con ese toque tú lo has hecho especial!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito,como todo lo que haces.Me encanta!!
    Gracias por compartirlo con todas nosotras!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso me encanta quedo muy bonito praztico y original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado un botecito monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. No puedo con tanta belleza, desde que lo vi en Cose y Calla me encantó y tengo el bote y todo, inicié a enrrollar las cintas y ya lo tuve que dejar, pero este te a quedado preciosiiiiicimo deja que tenga el mio y te aviso. Me super encanta.

    ResponderEliminar
  19. OLÁ AMIGA,EU ADORAR OS PALITOS BRANCOS.SÃO DE SORVETE??BOA QUINTA.BEIJO.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  20. Precioso Elena!!!! que bonito lo has dejado... y seguro que luce estupendo en tu cuarto de costura. Es una idea estupenda para guardar las cintas, piculinas y demás.... te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  21. Que chula Elena!!!!! Que vista coge, con pequeños y grandes detalles, como esa preciosa mariposa, que bien te salen. Una idea decorativa, a la vez que práctica. Me encanta!!!! Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  22. Una monada, menudo cambio, me encanta!!! Elena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Elena, me encanta como te ha quedado, ya me gustó mucho cuando se lo vi a Mami. Me encantan tus mariposas, me has de decir cómo las haces, me quiero copiar...jaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola...siempre lavo los tarros y los almaceno para ir rellenándolos de exquisita mermelada casera pero acabo de comprobar,gracias a ti,lo divinos que quedan decorados y lo practicos que son para ciertas cosas,ademas me chiflan los tarros que tienen formas distintas a la cilíndrica,y siempre me quedo pasmada en el supermercado buscando alguno bonito...ggg
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Pero que apañada que eres!!!Que forma mas práctica y original de tener organizadas las cintas! Mas el reciclaje del bote, fenomenal...Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  26. Elena, tu si que sabes sacarle partido a las coasa más elementales. Me gusta el reciclaje y la utilidad que le has dado al tarro de cristral.Parece otro. La idea de los depresores es fantastica, mira que en el trabajo tengo muchos, y nunca se me hubiera ocurrido darles tal uso. Bien por Mami. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Elena precioso y muy facil de hacer,economico y util ,un beso Victoria ;)

    ResponderEliminar
  28. Elena precioso y muy facil de hacer,economico y util ,un beso Victoria ;)

    ResponderEliminar
  29. Y tanto que transformado!! creo que de momento no voy a volver a ir al contenedor.
    Te ha quedado precioso y las mariposas son una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que bonito!!! También se lo vi a Mami y me encantó. Besitos

    ResponderEliminar
  31. De una pequeña cosa haces una obra de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo de mayor quiero un cuarto de costura como el tuyo.... ¿Te lo he dicho ya? Me encanta cada detalle que haces para el ... Me parece fantastico el botecito con todos los detalles... Besos.

    ResponderEliminar
  33. Es una idea estupenda!... Y el resultado fenomenal!
    Eres una artista combinando telas y colores.... Me encanta!
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  34. Es un uso muy útil y además muy decorativo, te ha quedado muy bonito !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Elena, ya te lo había dicho, pero...que requtebonito que te ha quedado el bote para las cintas. Chulo, chulo.
    y las maripositas, que monas¡¡¡¡
    Un beso fuerte amiga y....hasta pronto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Es una idea estupenda, de hecho yo tengo guardados unos cuantos tarros de cristal para hacer con ellos algo parecido. Sera cuando tenga tiempo....

    Besicos

    ResponderEliminar
  37. Elena eres un cajon de sorpresas,me encantan todas tus ideas, eres estupenda compartiendo tus labores gracias.besitos Juli

    ResponderEliminar
  38. Guauu...me encantan!"!!""¡
    Me gusta mucho transformar estos tarros, ya sea en punto de cruz o con decoupage. Los tengo por toda la casa.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  39. Sí yo también he visto los tarros transformados y quedan ideales cuando se complementan. Por cierto, me encantan tus mariposas, son ideales. Te ha quedado un bote estupendo.

    ResponderEliminar
  40. Que bonito y que Buena idea!!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  41. Es unabidea fantástica y práctica. Te ha quedado precioso.
    Bsos

    ResponderEliminar
  42. Olá Elena,
    Te vi no Pinterest...
    Estou encantada com seus trabalhos, um capricho em cada detalhe!
    Parabéns!! Adorei os tutoriais!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Me encanta como te ha quedado y sobre todo la forma sencilla y original de organizar las cintas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Como siempre un trabajo fantástico y original con esas telas siempre tan bonitas y todo tan perfectamente cosido.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado precioso, y me encanta la mariposa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. No, no, no es justo que hagas cosas tan bonitas con tan poco material, esas maripositas me chiflan, no pierdo las esperanzas que algún día nos hagas un tutorial con ellas, son hermosas!!!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  47. Me chifla!!! Fíjate que no me gustaban a mí las mariposas y es que desde que te las veo a ti me dan unas ganas de hacerlas, jajajajaj....que cosa más mona por favor! Esa mariposa hay que patentarla!!! Que lindo y delicado te queda todo. Eres un primor! Un besazo bien grande!

    ResponderEliminar
  48. Qué buena idea para reciclar un pote! Monísima la mariposa :)) Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Tomaaaaa mira que bien me encanta esta idea es ideal como me gusta tanto el reciclado, besosss

    ResponderEliminar
  50. Sencillo y precioso Elena. ya tengo el bote preparado para hacerlo.
    Gracias por comaprtir estas buena sideas.
    un beso fuerte
    Ángela.

    ResponderEliminar
  51. Tienes unas manos que son espectaculares. Todo lo que haces es precioso. Felicidades canariona y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  52. Ha quedado la mar de mono Elena, con ese aire alegre que le dan las mariposas y los colores...En definitiva, encantador.
    Es un gusto ver que una cosita tan sencilla como un simple bote puede convertirse en un detalle precioso. Y si además reciclamos, que es una de mis pasiones, pues genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Bonito, práctico y super útil!!! si el de Mami está genial el tuyo está igual de bonito y esas mariposas, me están gustando muuucho. Tengo que intentar hacerlas. Ah!!! la tapa del bote está preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Precioso y muy practico que buen gusto para decorarlo
    Besosss

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado superchulo, me encanta!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  56. Que chulada! Me gusta como te ha quedado. Tengo que hacer algo así para mis cintas que las tengo en una caja y siempre se acaban desenrollando . Me encantan esas mariposas!! Un beso

    ResponderEliminar
  57. Me gusta muchisimo el resultado¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Te ha quedado un bote fantástico. Qué lindas y delicadas esas mariposas, me encantan. Feliz semana. Besitos

    ResponderEliminar
  59. Hola Elena, he llegado aquí por casualidad y llevo un rato viendo todas tus cosas. Te felicito. Tienes unos trabajos maravillosos. Yo mas que coser hago trabajos de manualidades. Pero me encanta ver vuestras cosas .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Precioso y divino vamos....me he quedado sorprendida....me encantaría hacerlo pero nose como...podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  61. Que chuladaaa. Con tu permiso te lo voy a copiar haber si consigo tener mis cintas ordenadas que soy un desastre.

    ResponderEliminar
  62. El carrito de la compra, muy original.

    veskebolso.com

    ResponderEliminar
  63. muito bom mesmo o post, adorei .. Beijos, até mais !

    ResponderEliminar
  64. Sencillamente precioso, el bote parece otro, te ha quedado de lujo. Nos tienes que enseñar como se hacen esas preciosas mariposas. Un abrazo. Inma

    ResponderEliminar
  65. Honestamente yo estoy muy agradecida contigo Dios bendiga el trabajo de tus manos y te de mucha mas sabiduría

    ResponderEliminar