8 de marzo de 2014

Mi saco de costura

Este año me he apuntado a la segunda edición del SAL que organiza Covi (del blog ¨La vida a lo ancho¨) del libro de Marie Suarez ¨Mon cahier de broderie¨ y para llevar todo lo necesario me he hecho este bolso al que no le falta un detalle de costura en su ¨fachada¨: un alfiletero extraible (está cogido con un broche), un bolsillo para las tijeras, un libro guarda agujas...





 Ya dispongo de todos los materiales, ahora solo queda tener un poco más de constancia porque la verdad es que voy algo atrasada en este bonito SAL. Y es que según comentó Covi, en la primera edición empezaron alrededor de 700 y lo terminaron solo una treintena. No es un dato muy alentador sobre todo si se empieza con retraso... bueno... a ver si me pongo las pilas...

Saludos a todas y hasta pronto!

115 comentarios:

  1. Precioso! Me encanta. No le falta detalle y las telas que has elegido son monísimas, como siempre.
    Te felicito por tan buen gusto!
    Besos desde Tenerife
    Isa-sabelapatch

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Elena, yo también estoy haciendo el Sal de Covi y ahora estoy acabando la primera hoja, cuando deberia estar acabando la segunda. Pero bueno, con calma!! La verdad es que es un gusto hacerlo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo porque el SAL es precioso. El bolso es una maravilla y te admiro por las bonitas telas que combinas siempre. Besos guapa.
    Chary ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla tu trabajo!!!! Cada detalle por más pequeño ha sido muy bien cuidado y con buen gusto. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, como suempre es para mí un placer ver tus trabajos, me encantan.buen fin de semana. Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Que bolsita tan preciosa!!!! y ánimo con el Sal, yo lo hice el año pasado y es la mar de entretenido!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!

    http://lesantoniesblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Menudo saco!!!!! Es preciosisimo y muy grande. ..... se ve que tiene mucha capacidad. Respecto al SAL estoy segura que lo llevaras a cabo con exito y pronto veremos tus avances. Es un proyecto fantastico... besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Elena, no puede ser más rebonita.
    Me encanta, entre tú y yo vamos a acabar con la producción de lino.
    Cuanto detallito y que mono.
    Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho, bueno, como todos los tuyos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Elena preciosa bolsa, es verdad que has cuidado hasta el último detalle, por lo poco que te conozco se que cumpliras con tu objetivo y acabaras el SAL. Yo vi la propuesta, pero sin saber lo complicado que era, ya pense que seria incapaz de cumplir el proyecto. Te felicito !! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla,es precioso..............me gusta muchisímo.............con todo lujo de detalles.......

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso. Me encanta!! Todo lleno de detalles ideales.

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla, no dejas ni un solo detalle a la imaginacion. Es divino, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Y que te digo yo ahora, si es que me repito más que el pimiento! Pues que me encanta, que siempre quiero hacer todo lo que haces pero que no me atrevo a tanto. Alguien ha comentado en Facebook que deberías editar tus creaciones sobre papel y estoy totalmente de acuerdo. Hasta te veo firmando libros, jajajaj. Te repito que...Eres la mejor! Un beso y no dejes de crear.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso ,con tantos detallitos ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  16. Es sencillamente perfecto y encantador. Me gusta muchisimo. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga, tu personalidad es inconfundible en tus trabajos. SUPERELEGANTES!!! bonitas telas, abalorios....divino Felicidades y muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado fantastico y las telas son preciosas. No conocía tu blog y me he quedado muy sorprendida despues de darme un paseo por aqui porque tienes unos trabajos divinos. Un abrazo. Rosa

    ResponderEliminar
  19. il est absolument magnifique,un travail superbe, tout y ai, géniale !!!
    bon week end
    rose

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, con ese estilo tan elegante que le das a todo lo que haces.
    Que lo disfrutes, porque es como decimos en Aragón para "fardar" de bolso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad!!! Linos y rojos. Me encanta. Jo, yo también quería hacer el sal de mon cahier de broderie, pero me apunté un día mas tarde y me dijo que ya no podía. Que pena, porque me encanta. Para mi próximo cumpleaños me pido los libros. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me RECHIFLA es preciosa!!! que gusto tienes.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Elena es una maravilla y te ha quedado super elegante.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  24. Realmente es espectacular tu inmensa creatividad y tu perfección en la confección. Cada vez que veo uno de tus trabajos alucino.
    Me parece cada uno más bonito que el anterior.
    Eres una verdadera ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso y muy elegante las telas que has elegido!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ostras, qué chulo, ha quedado monísimo!!!
    Un beso y pasa un buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que resultado perfecto!!! felicidades,un beso

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso, no le falta detalle.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla Elena!!!!!!!!!!, pero bueno paisana, se puede saber que haces tú "feo", Que complejo de inferioridad, me entra al ver tus maravillosas creaciones, si es que lo bordas todo.... Precioso, me encanta. Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  30. Todo precioso; el diseño, las telas, los colores, todo es muy bonito!!!! Bss

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso tu saco de costura Elena, me encanta el diseño y todos los detalles, al igual que las telas.
    Disfruta con el sal de Covi.
    Un beso grande Elena.

    ResponderEliminar
  32. HOLA ELENA FELICITACIONES POR TU BOLSO DIGNO DE ADMIRACION PRIMERO EL LA TECNICA PARA ELABORARLO Y LUEGO LOS DETALLES PARA ADORNARLO, ME ENCANTO Y LAS BASES QUE LE COLOCASTE PARA ESTAR PARADO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.
    SALUDOS C ARIÑOSOS
    CARMENDEFERNANDEZ

    ResponderEliminar
  33. Qué maravilla de bolso de costura!!!! Así seguro que te animas a ir haciendo el SAL!!!
    Besiytos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  34. Me tenéis alucinada la. Mami y tu, de las cosas tan maravillosas que hacéis,es que te queda todo tan bonito que sólo tengo que Felicitarte porque eres una artistaza.besitos Juli

    ResponderEliminar
  35. Es una preciosidad como todo lo que haces. Siempre pones mucho cariño en tus trabajos y eso se nota aunque sea en la distancia.Felicidades por tu trabajo y buen gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Elena que superbonita bolsa de costura. Ahora si que ya no tienes excusa para ponerte al día con el SAL de Cova. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  37. Precioso,los tonos de las telas me encantan.Un beso.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla de bolso y cuantos detalles tan bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Suscribo totalmente lo que dice Mami, que tampoco se queda atrás en labores preciosas.
    Me gusta mcuhisimo como todo lo que haces. Es divino. Yo compré todo para hacer el SAl de Covi, pero no pude, eso si tengo que hacerlo porque es precioso.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla, me encanta el bolso que te has hecho, con unos detalles divinos, ....anímate a empezar el SAL de Covi, porque es un trabajo muy bonito !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado espectacularrrr!!!!
    Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  42. Es precioso, la picunela venía así o la has bordado tú también, no le falta ningún detalle, una verdadera maravilla. Tienes unas manos maravillosas para todo.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  43. Menuda preciosidad!!!!
    Es mono, monísimo!!!!
    Yo también creo que tus creaciones deberías plasmarla sobre papel.... hay mucho papel que no tiene tu creatividad!!!
    Ánimos, yo también estoy en el SAL de Cova... requiere su tiempo, peo es muy, muy gratificante.
    Un besote de los gordos, Rosana

    ResponderEliminar
  44. Es una pasada de bolso Elena!!! Me encantan los colores, la forma, el estilo y la elegancia que le das que te define siempre. Eres una manitas y me encantaria tenerte mas cerca para poder aprender mas de ti y que me enseñaras a hacerlo!!
    Besos!! Disfruta de tu bolsa y de tu labor con el SAL de Covi que es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso trabajo, te ha quedado maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. Seguro que te pones las pilas Elena, seguro que sí, y aún más seguro es que los bordados de este asal te van a quedar maravillosos como todo lo que tú haces. Esta bolsa, sin ir más lejos, es espectacular de bonita, es sencilla pero resulta elegante y con mucha clase, sólo,para para gente como tú, mi querida Elena. Con esta bolsa verás como te entran más ganas de coger el Sal de bordado, yo también voy muy retrasada, pero es que me queda poco tiempo, ya sabes.....En fin, Elena, que tu bolsa me parece más que bonita y los detalles los justos y necesarios para saber que dentro contiene un pequeño tesoro de costura y bordado.
    Un besos bien grande, un abrazo inmenso y hasta pronto mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, me encanta, que chulo es!!!
    Que ideas tan bonitas tienes

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado precioso, Elena! No puede ser más bonito! Yo también participo en el sal de Covi, y también voy retrasada. Acabo de terminar la primera hoja y de empezar la segunda. Pero que le vamos a hacer, si los días son tan cortos...yo necesitaría que tuvieran unas cuantas horas más! Y seguro que seguiría teniendo todo el tiempo ocupado! En fin, que te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Precioso trabajo te ha quedado espectacular!!!
    No le falta ningún detalle el alfiletero es una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Es una preciosidad ,con tantos detallitos ,te felicito Elena ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  51. Guau!! Me encanta. Te ha quedado precioso.

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  52. Elena, tu bolso de costura es simplemente PERFECTO. Te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Precioso, no hay palabras para decir lo bonito que es, , animo von el sal espero ver el resultado. Besitos

    ResponderEliminar
  54. El bolso te ha quedado genial y lo veo súper práctico.Te ánimo para sal Mon cahier de broderie,me parece fantástico,yo tengo muchas ganas de hacerlo,para el próximo que se organice.Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Hermoso tu trabajo, no le falta absolutamente nada. La produccion de los detalles es muy cuidada. Me encantaría poder hacerme uno. Por tu blog llegué al de Covi, espero q tb me acepte como participante!!!!
    Un abrazo desde los calores brasileños, Liliana

    ResponderEliminar
  56. Qué decirte ¡me encanta! la encuentro preciosa en todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Me encanta!! el bolso , sobre todo el interior es una chulada!! ha ver si me animo y me hago una que me hace falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Practico, bonito y original, una monada!!!!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta!! Uno asi me vendría a mi genial! Jaja
    Tienes un gusto exquisito para combinar telas y detalles....

    ResponderEliminar
  60. El bolso no puede ser mas bonito.
    Me encanta el detalle del acerico con el broche.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Que bolso mas espectacular!!! Que cantidad de detalles, desde la maceta guardatijeras y la flor alfiletero que sale de ella (me encanta la idea), hasta los arretes de madera, el libro guardaagujas y los bordados (hasta en la piconela!!). Y las telas preciosas. Viendo este bolso ya me imagino el maravilloso libro de bordados que vas a hacer. Bss

    ResponderEliminar
  62. Menudo bolso o sac de costura elegante!! espectacular!!
    Seguro que entran todos los bordados del SAL, yo ando atascada en la primera pagina, pero seguro que con lo bien que bordas tu te pones al día.
    Yo soy otra de tus fans que piensa que deberías registrar tus creaciones.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  63. Que preciosidad! Que lo disfrutes mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  64. Είναι υπέροχη η τσάντα που ετοίμασες.

    ResponderEliminar
  65. Hola Elena, te ha quedado un saco muy bonito, ánimo con el sal, he visto alguna entrada de otras compañeras que lo están haciendo y queda muy bonito, que lo disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
  66. Que bonito es muy original, los detalles que le has puesto lo hacen aun más espectacular, me encanta!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  67. Que bonito Elena y muy útil y práctico, seguro que lo aprovechas bien. No le falta detalle, hasta en la base para poder protegerlo, eso... te lo has puesto en un zapatero o algo así no? y el piquillo bordado oh oh oh, no has podido dejarlo más bonito. Me sumo a la petición de un libro de Momentos de Costura, así que ve pensándotelo.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  68. Madre mia, qué preciosidad, es una belleza, cada día me asombras más con tus trabajos. ¿Ese galón zig zag, viene bordado o lo hiciste tú? el conjunto es un sueño. Te felicito.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  69. Tus labores me tienen enamorada, es una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  70. Espectacular, que bolsa más preciosa, nos han encantado todos los detalles, Disfrutala.
    Un besote

    ResponderEliminar
  71. Absolutamente divino!!. Cada detalle, precioso!. Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Una bolsa preciosisima!! Me encanta. (uff, y encima para guardar/llevar el SAL de Covi)
    Me muero de envidia (de la sana, si es que existe la envidia sana)
    Precioso de verdad y con esos colores taaan franceses.Ainnsss
    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Una preciosidad, como todo lo que veo que salen de tus manos. Yo formo parte de esa treintena que comenzaron este maravilloso sal y lo terminó. No me canso de mirarlo y de admirarlo porque cuando lo has terminado no crees que esa preciosidad haya salido de tus manos. Covi es una perfecta organizadora.
    Un beso y ánimo. Es importante llevarlo al día para no tirar la toalla.

    ResponderEliminar
  74. Te ha quedado monisimo, tiene cosas muy practicas, el carrete de hilo me ha encantado y los colores muy bellos, besotes de los grandes.

    ResponderEliminar
  75. preciosa, y además muy practica, no le falta detalle.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  76. Me encanta, la verdad es que no se te escapa ningún detalle!!!

    ResponderEliminar
  77. Es requetepreciosa como todos tus trabajos
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  78. Qué pasada de bolso!! Es una preciosidad!!! Ánimo con el Sal! Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Una maravilla. Como todos los trabajos que haces. Siempre espero expectante el producto de tus manos. Siempre me sorprendes. Este año vas a Sitges?
    Muchas gracias por todo y un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  80. Ohhhh, que preciosidad!!! Es una maravilla de bolso con todos esos detalles y la combinación de telas me encanta!!!! PRECIOSO ... Te sigo desde hace un tiempo Elena, te invito a que pases por mi blog, estoy recién comenzando, pero espero hacer muchas cositas :)
    Besos ...
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Seguro que coges el ritmo enseguida. Yo quise apuntarme pero llegué tarde , pero estoy seguro que tu lo acabarás tan perfecto como todo lo que haces, y con este saco tan espectacular ,seguro que las ganas no te faltan.
    besos

    ResponderEliminar
  82. Tu bolsa de costura me parece un lujazo, te felicito. un abrazo...

    ResponderEliminar
  83. Ohhhhhhh quelle merveille, bravo pour ce superbe ouvrage. Bonne journée

    ResponderEliminar
  84. Precioso y la mar de útil con todos esos detalles del frontal. ¡Espectacular como siempre!

    ResponderEliminar
  85. Requeteprecioso, como siempre. Felicidades Elena.

    ResponderEliminar
  86. Que PRECIOSIDAD !!!!
    Estoy maravillada con él !!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  87. es un placer ver tus trabajos,te he descubierto de casualidad y aquí me quedo,para seguir de cerca tus trabajos.(no se porque, no me deja hacerme seguidora)

    ResponderEliminar
  88. Pero que divino Elena, el diseño precioso, con tanto detallito super prácticos, como a mi me gusta!! Los colores de mis favoritos...Buenooo, me encanta todo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  89. Hola Elena, que preciosidad de bolsa!!!!
    que bien guardaditas estaran tus hojas del sal!!!!
    venir a visitarte es sin duda un placer, siempre nos sorprendes con bonitos trabajos,
    que pena que no coincidamos en Sitges, yo estare el sabado, otra vez sera, me hubiera encantado conocerte!!!!
    por cierto he hecho el estuche de manicura que nos dejaste en tu blog, si lo quieres ver, acabo de hacer una entrada con el!!!
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  90. Realmente hermoso, este y todas tus labores, te felicito de verdad. al saco de costura no le falta nada!!!! Felicidades Elena. :)

    ResponderEliminar
  91. Muchas Felicidades esta hermoso este y todas tus labores de verdad son todo un arte.
    Te mando un fuerte abarazo!!

    ResponderEliminar
  92. Que preciosidad, bueno de hecho todo lo que haces me encanta, se nota que tienes unas manos...
    Por esto mismo, por que me gusta todo lo que haces, te he pasado un premio. Si pasas por mi blog lo verás. Un beso.

    El enlace de la entrada que aparece es este: http://larrobadevicky.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
  93. Bsr tout ce que vous faites est formidable que c'est beau puis-je vous demander le tuto pour que je puisse faire le sac à coudre il est vraiment trop beau comme tout ce que je viens de voir sur votre blot

    ResponderEliminar
  94. je découvre ton blog sublime que de belles choses félicitation

    ResponderEliminar
  95. Precioso, sencillamente precioso, no sabemos que más decirte de lo que ya te han dicho, nos ha encantado, como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  96. Hola, que maravilla de bolso, me encanta con tanto detalle, es precioso!! He llegado a tu blog por casualidad y me gusta todo lo que he visto así que con tu permiso me voy a quedar para no perderme nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Bonjour superbe le sac merveilleux je suis arrivé par hasard sur votre bloc vraiment très joli ce que vous faites puis-je vous demander le tuto du sac s'il vous plaît je vous remercie bonne journée

    ResponderEliminar
  98. Me gusta mucho y los detalles,tienes mucho gusto para los colores y telas felicidade

    ResponderEliminar
  99. tu bolso es magnifico!!! me encanta mucho
    Patrizia Cardinale

    ResponderEliminar
  100. Me despisto unos dias del mundo blog y me he perdido maravillas como esta. Esplendido bolso, con infinidad de detalles como la parte de abajo ... Si hubiera libro jijijiji yo seria tambien de tus fans incondicionales, asi que si desde aqui hay que animar ANIMO!!! Eres buenisima con lo que haces y tu gusto es exquisito, me encanta tu bolso para llevar el Covi ... Haber si hago un bolsito sencillo y no soy de esas 670 que abandonaron y consigo terminarlo ... Porque seguro que tu empiezas y terminas. Besos.

    ResponderEliminar
  101. Piacere di conoscerti!!!!Che borsa meravigliosa!!!!!!Sono incantata da tutte le tue creazioni!Sono tra i tuoi fans..
    Patry

    ResponderEliminar
  102. Ola Elena sou brasileira descobri o seu blog atraves de uma amiga no facebook
    Me encantei com a seu saco de costura pelo q entendi o passo a passo esta em um livro
    Como faço para ter um exemplar
    Logo mas te escrevo em espanhol pois começei a aula tem duas semanas
    Se puder me responder ficarei feliz
    Beijos e boa noite

    ResponderEliminar
  103. Hola Elena! Es una pasada todo lo que haces, me tiene fascinada tu blog. Me encanta tu gusto en la elección de las telas, como combinas el lino..
    Felicidades! Eres una fuente de inspiración. Gracias por regalarnos este blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Me quedé sin palabras. Sencillamente maravilloso. Un beso

    ResponderEliminar
  105. Me quedé sin palabras. Sencillamente maravilloso. Un beso

    ResponderEliminar
  106. Me ha encantado tu trabajo. Podrías hacer un tutorial de este bolso?? o me podrías mandar indicaciones?? Este es mi mail idoa5@yahoo.es . Es precioso todo lo que haces

    ResponderEliminar
  107. me encata todo lo que haces en especial este bolso Podrias poner el tutorial? o mandar indicaciones con medidas para hacerlo este es mi mail idoa5@yahoo.es. gracias tienes en mi una seguidora

    ResponderEliminar
  108. Te descubierto hace poco.
    Te segire muy de cerca.
    Tienes mucho estilo
    Mustras muy bien trabajos.importantísimo para apreciarlo.
    Me repito en los comentarios
    Pero quiero que coste
    Por último.Me encanta bolsa.
    Ando buscando algo así.

    ResponderEliminar